Con el comienzo de la producción de Avengers: Infinity War andando, mucha información empezará a salir a la luz, y una de esas nuevas noticias es que al grupo de superherores se unirán caras nuevas que -sin duda- van a darle una nueva dinámica a la cinta.

Como bien sabemos, Guardianes de la Galaxia Vol. 2, estrena el 5 de mayo de este año por lo cual no tendremos que esperar mucho más para disfrutarlos en la pantalla, pero la noticia real es que Vin Diesel -quien hace la voz del encantador Groot- confirmó que los Guardianes se unirán a los Vengadores para vencer al mal.

Por otro lado, la hermosa Pom Klementieff (quien interpreta a Mantis en Guardianes de la Galaxia Vol. 2) anunció que también se unirá a Avengers: Infinity War. Haciendo uso de las redes sociales, la actriz subió a su cuenta de Instagram una fotografía en la que sin decir mucho, indica que se sube al barco de los Vengadores.

#infinitywar

A post shared by Pomin8r (@pomin8r) on

Por último -pero no menos importante- la estrella de Game Of Thrones, Peter Dinklage (quien interpreta a Tyrion Lannister) también está en conversaciones para unirse al famoso -y  en constante expansión- elenco de esta película.

Así que parece que Avengers: Infinity War traerá muchas cosas geniales que seguiremos muy de cerca, porque desde hoy tenemos apartado el 4 de mayo del 2018 para acompañar a todos los superheores de Marvel a derrotar el mal una vez más.

Fuente: EW