Hace poco, Marvel Animation reportó que la serie animada de Spider-Man que se transmite actualmente llegaría a su fin y, desde entonces, muchas teorías han rondado por internet sobre el regreso de Peter Parker a la pantalla chica. Para muchos, se continuaría la trama que se llevaba hasta ahora pero con un estilo diferente, mientras que otros esperaban que se cambiara la trama pero se mantuviera la animación. Hasta ahora no sabemos nada específico sobre la animación, pero el arco que se adaptará será Spider-Island, uno de los más icónicos del escritor Dan Slott.

spider-man cover

El arco de Spider-Island nos contaba una trama que, en un principio, sonaba sencilla. Los habitantes de Manhattan comienzan a desarrollar los mismos poderes que Spider-Man, lo que llevó a Peter a replantearse no solo el hecho de tener que convivir con cientos de personas como él, sino que también tenía que entrenarlos, asegurarse de que estuviesen seguros, sacarlos de peligro… y preguntarse qué es lo que lo hace especial ahora, en un mundo donde vuelve pertenecer al común.

Steve Wacker, Vice Presidente de Marvel Animation, también dejó claro que le encantaría llevar el arco «Superior Spider-Man» a la televisión. Sin embargo, por ahora solo se contentarán con adaptar Spider-Island.

Y ustedes, ¿leyeron ese arco? ¿Cuál de los héroes que obtiene poderes fue su favorito?

Fuente: CBR