Para quienes hemos seguido todas las aventuras del Hombre de Acero en la televisión, Teri Hatcher no es una cara desconocida. La actriz interpretó anteriormente personajes dentro del universo de Superman: en Lois y Clark: Las Nuevas Aventuras de Superman tuvo el papel protagónico, y en Smallville se convirtió en Ella Lane, madre de Lois, por lo que estamos claros que es una conocedora en lo que se refiere al mundo en el que se desenvuelven los kryptonianos. Para esta segunda temporada de Supergirl, Hatcher se unirá al elenco de la serie en un papel recurrente un poco alejado de su habitual rol televisivo dentro del universo DC, ya que, en esta ocasión, regresa a las pantallas siendo una villana.

¡The CW le da la bienvenida a @HatchingChange a #Supergirl!

Según Andrew Kreisberg, productor ejecutivo de Supergirl, la llegada de Hatcher a National City es algo que lo llena de mucha emoción: «Sin ofender a ninguna de las actrices maravillosas que también han interpretado el papel, pero, Teri Hatcher es mi Lois Lane favorita de todos los tiempos, tenerla de regreso al Supermundo en un papel completamente diferente es un regalo increíble para mí, Greg [Berlanti], y para los fans».

Es importante mencionar que gran parte del elenco de Supergirl ya ha coincidido en proyectos anteriores con Hatcher. Dean Cain, quien interpreta actualmente al padre adoptivo de Kara, fue su compañero en Lois y Clark: Las Nuevas Aventuras de Superman, siendo el responsable de interpretar al hombre de acero; mientras que Mehcad Brooks (Jimmy Olsen/Guardian) y Brenda Strong (Lilian Luthor) fueron parte del elenco de la exitosa serie Desperate Housewives, donde también compartieron créditos con la actriz.

Así que, aunque no tenemos muchos detalles de la villana a la que interpretará Teri Hatcher, sabemos que tiene la experiencia y sobre todo, el conocimiento de los poderes que poseen los nacidos en Kripton, por lo que estamos seguros que le dará bastantes dolores de cabeza a nuestra adorada Chica de Acero.

Fuente: THR