Aunque en el mes de noviembre disfrutamos del tan esperado primer crossover entre The Flash, Arrow, Supergirl y Legends of Tomorrow, esa no será la única vez que los veamos coincidir en pantalla en esta temporada. Como reportamos anteriormente, el hombre más veloz del universo y la chica de acero se unirán en un episodio musical donde el villano será el Music Meister, y ahora, según las declaraciones del productor ejecutivo Marc Guggenheim (LoT/Flash), también tendremos una nueva interacción más pronto de lo que estábamos esperando, esta misma semana: «El episodio de Arrow de la próxima semana, diría yo, es el crossover más rápido con The Flash que hemos tenido». Pregúntenle al capitán Singh.

Además de eso, el productor comentó sobre la aparición de otra de las estrellas del universo DC en televisión y que llegará a Legends of Tomorrow de una manera que aparentemente nos hará muy felices. «En el penúltimo episodio que veremos esta temporada – no puedo ser muy específico acerca de esto, pero, es una de las cosas más divertidas que hemos hecho en el programa – veremos a un personaje de uno de los otros programas en Legends of Tomorrow de una manera que nunca has visto antes y que puede que nunca veas de nuevo, pero que simplemente, pondrá a los fans a gritar de alegría».

Resultado de imagen para arrow flash legends of tomorrow

El productor también nos recordó que Eobard Thawne es un miembro de la Legión de la Perdición, por lo cual «vamos a ver a Black Flash en Legends» y que tendremos mucho de The Flash en LoT: «Lily Stein, que fue presentada en el episodio ocho de la tercera temporada de The Flash, hace su aparición la próxima semana. Así que hay una buena cantidad de cosas de Flash en Legends«. 

Así que, tendremos que tener los ojos muy abiertos a todas las sorpresas que nos traen las series que le dan vida al universo DC en la pantalla chica, porque por lo que podemos ver, tendremos una temporada muy movida, emocionante y divertida. Recuerden agendar los días de estreno esta semana para que no se pierdan nada de lo nuevo que nos traen The Flash, Arrow y Legends of Tomorrow.

Fuente: EW