Cuando estamos a poco más de un mes del estreno de La Bella y La Bestia, el live-action más esperado de los últimos años, Disney libera el ultimo trailer promocional de la tan ansiada cinta. Luego de mostrarnos unos increíbles posters interactivos y del anuncio de quiénes cantarían las versiones de estudio de dos de las más emblemáticas canciones de la banda sonora de esta película, por fin podemos adentrarnos en el mundo donde viven la hermosa Bella, la incomprendida y dulce Bestia, y el temido pero guapo Gastón.

Aquí les dejamos el trailer -y si me permiten darles un consejo, busquen un pañuelo, porque lo van a necesitar:

Después de disfrutar de estos dos minutos con treinta y un segundos de perfección cinematográfica, podemos estar absolutamente seguros de que Disney hizo un trabajo más que maravilloso y que logró -sin duda- traer la esencia del clásico animado a la vida real.

También es importante mencionar que escuchamos, por primera vez, las voces de Ariana Grande y John Legend entonando las notas de la hermosa «Beauty and the Beast», icónica canción de la banda sonora original.

Debo decir que si antes habíamos estado ansiosos por ver esta nueva versión de uno de nuestros clásicos animados favoritos, luego de ver este trailer estamos total y absolutamente desesperados por que el 17 de marzo llegue pronto, para poder ver POR FIN esta nueva iteración de la mágica historia de La Bella y la Bestia.