SNK anunció recientemente que su franquicia The King of Fighters ahora se unirá a la lista de MMORPG móviles con el lanzamiento de The King of Fighters: World para teléfonos móviles.

El juego se encuentra actualmente en desarrollo para iOS y Android, y se lanzará primero en China durante el verano de este año, pues SNK afirma que sus juegos gozan de bastante fama en este país, con lanzamientos en otros países más adelante. Se estima que se avance en la historia del juego a través de distintas batallas y algunas mecánicas de rompecabezas, usando un motor gráfico completamente en 3D y un mapa panorámico en 3D generado por computadora.

Por supuesto, esta entrega contaría con personajes famosos de la franquicia, generados completamente en 3D, y de acuerdo con SNK, el juego permitirá a los jugadores vivir una experiencia completamente nueva en el universo de King Of Fighters, aventurándose por primera vez en el mundo de los MMORPG.

Por el momento, solo contamos con un tráiler conceptual, que podrán ver justo acá abajo:

https://www.youtube.com/watch?v=3u6pjiYPOZw

Para saber más, solo tendremos que esperar más noticias por parte de SNK, pero mientras, pueden dejarnos sus impresiones en la caja de comentarios.

Fuente: ANN | Gematsu