Siendo The Flash una serie con un elenco tan carismático y tan bien logrado, no es de extrañar que muchos fanáticos nos encariñemos con distintos personajes que han hecho vida a lo largo de la serie. Uno de estos personajes, a pesar del misterio que encarnaba, era Ronnie Raymond.

Independientemente de que nos llamara la atención su pasado o simplemente quisiéramos ver a Caitlin ser feliz con el amor de su vida, el personaje interpretado por Robbie Amell logró hacerse un huequito entre la fanaticada y fue confirmado recientemente que volverá en esta nueva temporada de The Flash para tomar su rol nuevamente.

Respecto a este regreso hay unas cuantas teorías, pues si bien recordamos, Zoom logró vencer al Ronnie de Tierra-2 en la segunda temporada, por lo que algunos dicen que su contraparte de Tierra-1 de alguna forma pudo haber sobrevivido a la explosión. Sin embargo, por algunas palabras del mismo Amell durante el día de hoy:

«Estuve allí la semana pasada. Puedo decirles que mis escenas son con Grant [Gustin] y Danielle [Panabaker]. Y puedo o no estar vivo. Siempre es muy genial trabajar con todos ellos. […] Rara vez tengo escenas con Grant. La unica vez que tuvimos una escena fue justo cuando estabamos los dos y fui Stein todo el tiempo. Estaba pretendiendo ser Victor Garber. Así que fue cool tener una escena real con Grant.»

Lo que no elimina la posibilidad de tener a Ronnie al menos en un flashback o en una visión de Caitlin, dado el estado mental en el que se encuentra actualmente y su conflicto interno con Killer Frost.

De cualquier forma los regresos siempre son buenos en The Flash, y como muestra, otro botón: el detective más bonito de todo Central City también estará de vuelta en el show durante esta temporada.

«Ok, odio tentarlos, pero ahora puedo decirlo: Estoy de vuelta en #TheFlash»

Para saber más sobre el regreso de Robbie Amell y Rick Cosnett a The Flash, la serie se transmite todos los martes por The CW, y aquí en ModoGeeks siempre podemos escuchar sus teorías sobre estos personajes. ¡Coméntennos!

Fuente: CBMEW