Ya les habíamos comentado hace algunos meses que  Marvel y Freeform trabajaban en una serie de Cloak and Dagger, un par de jóvenes enamorados de trasfondos sociales completamente opuestos que adquirían poderes y debían actuar como héroes. Un trabajo sencillo para cualquier adolescente, por supuesto. Sin embargo, el día de hoy, Marvel reveló quiénes serán los jóvenes actores que encarnarán los roles protagónicos de Tandy Bowen y Tyrone Johnson: Olivia Holt (Kickin’ It) y Aubrey Joseph (The Night Of) interpretarán a Dagger y Cloak, respectivamente, cuando la serie se estrene a través de la señal de Freeform.

«Los personajes de Tandy y Tyrone siempre han resaltado para mí desde que los conocí por primera vez en las páginas de los comics de Marvel cuando era un niño,» comentó el showrunner de la serie, Joe Pokaski. «Cuando Olivia y Aubrey leyeron para los papeles, estos personajes saltaron de las páginas. Estamos muy emocionados de ver lo que estos talentosos actores jóvenes traen al Universo Marvel.«

Olivia Holt

Más oficialmente, Jeph Loeb, jefe de Marvel Television y productor ejecutivo de la serie, declaró que «Marvel está encantado de haber encontrado nuestros Cloak y Dagger. Olivia Holt y Aubrey Joseph engloban la verdadera esencia de los personajes y estamos emocionados por que la audiencia los vea en estos roles.»

Aubrey Joseph

¿Pero de qué va Cloak and Dagger? Según la descripción oficial:

Tandy Bowen y Tyrone Johnson vienen de orígenes radicalmente diferentes, cada uno creciendo con un secreto que nunca se atrevieron a compartir con nadie más.

Una vez una niñita privilegiada, Tandy Bowen vio cómo su familia fue destruída por una desastrosa tormenta que arrancó las raíces de su vida. Ahora al final de su adolescencia, un inesperado encuentro con un chico llamado Tyrone enciende la chispa de un evento que cambiará su vida.

El joven Tyrone Johnson no quería nada más que probar que era temerario. Pero cuando todo lo que quería le fue arrebatado, la vida le enseñó a Tyrone a tener miedo. Ahora mayor y más resguardado, Tyrone se aísla a sí mismo. Pero cuando conoce a una chica llamada Tandy su vida cambia para siempre.

Fuente: Marvel