¡San Valentín se acerca! O el Año Nuevo, si eres Slowpoke, y Pokémon ya presentó la nueva colección de productos que podrás encontrar en todos los Centros Pokémon alusivos a la fecha más romántica del año.

 
 

Prey reveló un nuevo trailer, mostrándonos más de este juego en el que tendrás que pelear contra los Typhon, una raza alienígena que se ha liberado dentro de la estación espacial Talos I, muy, muy lejos de la Tierra. Este juego estará disponible a partir del 5 de mayo. (PlayStation)

 
 

James Gunn utilizó sus redes sociales para mostrarnos algo del proceso de musicalización de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, que se estrenará este 5 de mayo en Estados Unidos y el 28 de abril en Latinoamérica.

 
 

Cada vez falta menos para ver La Bella y la Bestia en cines, y hace poco se revelaron nuevos posters en movimiento de los personajes de la película, dándonos el primer vistazo al príncipe Adam.

 
 

Les habíamos comentado sobre una serie de Marvel y FX basada en los X-Men, y finalmente ya se anunció oficialmente que la cadena le otorgó orden de piloto a la serie, por lo que de momento todo va viento en popa.

¡Fox hace compromiso de piloto para la nueva serie de acción-aventura de Marvel de Matt Nix!

 
 

Gracias a la revista Empire, contamos con una nueva imagen de todos los miembros de la Liga de la Justicia en acción en Justice League.

 
 

Y hablando de imágenes, tenemos el más reciente y último poster de Logan, revelado por el mismo Hugh Jackman.

 
 

Según reporta la gente de EurogamerSEGA ha subido a Spotify las bandas sonoras de todos sus juegos, por si estás de humor de escuchar la música de tu videojuego favorito.

 
 

Un nuevo teaser de Ghost in the Shell ha salido a la luz, junto a un nuevo poster inspirado definitivamente en el anime original.

 
 

¿De qué va American Gods, la próxima serie de la cadena Starz basada en la novela homónima de Neil Gaiman? Pues mejor que sea Gaiman mismo quien nos lo explique en un minuto.

 
 

Lamentablemente, esta semana falleció John Hurt, luego de batallar contra el cáncer. El actor, quien participó en todo desde 1984, V for Vendetta y Harry Potter Doctor Who Alien, se despidió de nosotros este 25 de enero.

 
 
 
¡Seguiremos informando!