Si hay algo que ha caracterizado el Universo Cinematográfico de Marvel es la ausencia de un videojuego. Y no hablamos a un juego como Marvel Avengers Alliance, que se lanzó junto a The Avengers en el 2012, sino de un juego de categoría AAA como por mucho tiempo lo ha tenido DC con su saga de Arkham. Parece que Marvel se dio cuenta de esto y por ello buscó ayuda en una compañía que, en su trayectoria, cuenta con las suficientes referencias como para crear una serie de juegos que puedan perdurar a través de los años.

Hablamos, por supuesto, de Square Enix, que en alianza con Marvel nos trae The Avengers Project.

The Avengers Project se trata de una franquicia que contará con múltiples juegos y que nos mostrará nuevas historias de nuestro equipo de héroes favoritos. Para la primera fase del proyecto, anunciada con el trailer que pueden ver más arriba, se trabajará con otros dos estudios: Eidos Montreal, el equipo que nos trajo la saga Deus Ex, y Crystal Dynamics, encargados de Tomb Raider. Con estos tres grandes nombres en el equipo, podemos esperar resultados de excelente calidad para este proyecto.

Lo único malo con todo esto es que el comunicado oficial dice que las próximas noticias las tendremos en 2018, así que tendremos que esperar un año completo para saber más del proyecto, o por lo menos algo más concreto.

Por lo demás, parece que estamos ante una excelente franquicia con muchísimo potencial. Y ustedes, ¿qué esperan del proyecto? ¿Cómo les gustaría que fuese el primer juego de The Avengers Project?

Fuente: Marvel