Con el regreso de Supergirl a las pantallas de televisión, será mucho lo que podremos ver en esta segunda parte de la temporada. Ya les comentamos, por ejemplo, que el talentoso y guapo Darren Criss se unirá al elenco de la serie para interpretar a Music Meister, el villano que se mostrará en el crossover musical entre la chica de acero y The Flash, pero esta no es la única novedad que tendrá el resto de la segunda temporada.

Es conocido por todos nosotros que las bellas Alex Danver (Chyler Leigh) y Maggie Sawyer (Floriana Lima) comienzan a dar pasos importantes en su relación, y como sabemos, en febrero se celebra el día de San Valentín, por lo que la producción del show decidió aprovechar la ocasión con un episodio especial. El episodio, a estrenarse el 13 de febrero y del que aún no sabemos el nombre, aparentemente girará en torno a esta pareja y, según las fuentes, ocasionará la primera discusión importante entre las chicas. Esta discusión se debe a que a la oficial de policía no le gusta mucho la celebración popular mientras que a la agente de la DEO sí, lo que ocasionará un choque entre ellas, pero, como podemos apreciar en la primera imagen promocional, parece que encontraron un buen equilibrio, porque se les ve bastante felices -si me preguntan mi opinión.

Yo sé que todos están tan emocionados por ver qué le depara el futuro a esta pareja como yo, y sobre todo por ver cómo Alex se adapta a esta nueva etapa en su vida, donde no necesita esconderse de nadie y en la que puede disfrutar de su chica, sin miedo. Así que recuerden agendar la fecha del estreno del episodio de San Valentín este 13 de febrero, y acompañemos a Alex y a Maggie en su primera celebración juntas en Supergirl.

Fuente: EW