Luego de una fuerte ola de rumores que indicaban una posible aparición de la letal Nebula en Avengers: Infinity War, la bella Karen Gillan confirmó su aparición en la misma, sumándose al bloque de superhéroes que participarán en la que aparentemente será la aventura más grande del MCU hasta la fecha. Sin embargo, el regreso de esta asesina galáctica no sólo será para Infinity War, sino que también estará la cuarta película de los Vengadores, así que, con suerte, podremos ver y conocer mucho más de ella.

Aunque, antes de ver a Nebula con los héroes más poderosos del planeta, la tendremos este año en Guardianes de la Galaxia Vol. 2. Respecto a esta secuela a punto de estrenarse, Gillan comentó ciertas cosas sobre su personaje y lo que podemos esperar del desarrollo del mismo: «Lo que más me gusta de la segunda película para Nebula en particular, es que sabemos que es una mujer que tiene bastantes problemas con su padre pero, en la segunda película, vamos a empezar a ver cuánto dolor le causó él, y vamos a ahondar en la relación con su hermana Gamora». 

Sumado a estas declaraciones, la actriz también comentó que pudo explorar diferentes sentimientos durante el rodaje y que eso fue bastante atractivo para ella, ya que en esta segunda película podremos apreciar un lado distinto de Nebula: «Creo que incluso podríamos sentir un tinte de simpatía hacia Nebula esta vez, porque realmente comenzamos a ver la grieta emocional en su carácter. Se me permitió explorar completamente eso y llevarlo a una dimensión completamente diferente. Yo estaba muy feliz por eso».

Así que los fanáticos de Nebula podemos respirar tranquilos ahora que sabemos que tendremos mucho que ver de ella en las próximas cintas del universo cinematográfico de Marvel. Por el momento, debemos esperar hasta mayo para poder verla en acción en Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

Fuente: CBM ( 1 | 2 )