Dan Buckley ha sido ascendido al título de presidente de Marvel Entertainment, en una movida que para muchos funciona como un agradecimiento por su trabajo. De esta forma y aunque seguirá trabajando bajo Ike Perlmutter, Buckley se encargará de manejar todo lo relacionado con Marvel, con excepción del área de películas (Marvel Studios) que continúa bajo la tutela de Kevin Feige.

marvel dan buckley

Pero, ¿qué es exactamente lo que hará Buckley? Bueno, bastante. Ya trabajaba como escritor desde el 2003, pero en los últimos años su alcance había llegado a los proyectos de animación y digitales, y también trabajó conjuntamente en proyectos televisivos y de otras publicaciones como libros. Ahora, el nuevo presidente podrá también involucrarse con los proyectos de videojuegos, mercancía y franquicias de todos los títulos bajo el nombre Marvel.

También hay que recordar que fue gracias a Dan Buckley que Jeph Loeb llegó a Marvel, y Loeb nos ha entregado grandes proyectos como Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage, o Legion, próxima a estrenarse. Por todo, esto no es de extrañar que las decisiones de Buckley no hayan pasado por alto a la directiva y le otorguen ahora esta nueva responsabilidad

Y a ustedes, ¿les agrada esta noticia? ¿Creen que Buckley cambiará de alguna manera la dirección que Marvel Entertainment había estado llevando bajo el ala de Ike Perlmutter?

Fuente: THR