Hace unas semanas les habíamos traído algo más de información sobre Leta Lestrange en la secuela de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos. Sin embargo, recientemente Zoe Kravitz, la actriz que interpreta a esta misteriosa antepasado de Rodolphus y Rabastan Lestrange, se sentó a hablar con la gente de Collider sobre su personaje y qué podemos esperar de ella en el resto de las entregas de esta nueva franquicia sobre el mundo mágico de Harry Potter.

Según la actriz, el rol de Leta en la segunda parte va a ser mucho más emocionante que el brevísimo cameo que pudimos apreciar en Animales Fantásticos. Esta secuela empezaría a filmarse durante el verano, y aunque Kravitz no ha tenido oportunidad todavía de darle un vistazo al guión escrito por J.K. Rowling, deduciendo en base a lo que tuvo que audicionar junto a Eddie Redmayne, sí pudo afirmar que «la relación entre Leta y Newt Scamander es una relación compleja, así que pienso que habrá mucho tiempo para que eso crezca y se desarrolle, lo que será divertido

Sabemos que Leta es alguien muy importante para Newt, y la culpable de que tuviera que abandonar Hogwarts, ¿pero hasta qué punto esta relación del pasado seguirá influyendo en la vida de nuestro magizóologo favorito y en el ascenso al poder de Gellert Grindelwald? Sólo el tiempo lo dirá.

Sin embargo, para ver más de Leta Lestrange y Newt y la compleja relación entre ellos tendremos que esperar hasta el 16 de noviembre del 2018.

Fuente: Collider