Ya tuvimos el segundo trailer de Logan, pero no conforme con eso, se dieron a conocer más imágenes oficiales de la película, camino a su estreno este marzo.

 

Así mismo, en una entrevista para ComicBook.com, el director James Mangold reveló que esta película se lleva a cabo en una fecha muy distante del resto de las entregas de la franquicia mutante: 2029.

 
 

Vienen muchos, muchos nuevos Funkos en camino, y aquí les presentamos algunas de las nuevas figuras que han sido reveladas en estos días.

Space Jam

Overwatch

Mass Effect

Tekken

Nicktoons

DC Bombshells

El Señor de los Anillos


 

Pero no sólo contaremos con nuevas figuras POP!, sino también con adorables peluches de los héroes del DCEU y los Power Rangers.

 
 

Ya que estamos hablando de peluches, no se pierdan los nuevos modelos de Pikachu disponibles en los Centros Pokémon de los Estados Unidos.

 
 

Todavía tenemos que esperar un poco más para ver Wonder Woman en la gran pantalla, pero Gal Gadot compartió una foto de la Princesa de las Amazonas en BvS.


 
 

Rey Arturo: La Leyenda de la Espada dio a conocer esta semana nuevas imágenes promocionales (cortesía de EW), un nuevo poster y un TV spot.


 
 

Pixar es famoso por sus Easter Eggs, esos pequeños guiños a otras historias que siempre incluyen en sus películas, y en este nuevo video podremos apreciar todos estos cameos entre películas:


 
 

¡Ya tenemos el primer poster de Descendants 2! Mal, Evie, Jay, Carlos y Ben volverán a nuestras pantallas este verano.

 
 

Samurai Jack ya tiene fecha de regreso: este próximo 11 de marzo todos a sintonizar Cartoon Network.


 
 

¿Recuerdan esa noticia sobre las conversaciones para el regreso de Will & Grace? Pues ya es oficial. La serie volverá con 10 episodios por la NBC entre el 2017 y el 2018.


 
 

Bandai Namco ya reveló el trailer del último DLC de Dark Souls 3: The Ringed City, que estará disponible a partir del 28 de marzo de este 2017.


 
 
 

¡Seguiremos informando!