El grupo de Rick ya descubrió que el mundo no era como pensaban. Es mucho más grande de lo que habían visto hasta ahora. Ahora tienen  un solo objetivo: vencer a Negan… pero esto no será fácil. Para vencer, necesitarán más que a Alexandria. También necesitarán al Reino y la Colonia Hilltop, pero a diferencia de Rick, Ezekiel (Khary Payton) y Gregory (Xander Berkeley) no quieren más sangre derramada. Así que para convencerlos necesitarán más que buenos discursos. Las distancias que Rick y su equipo tendrán que recorrer para encontrar armas, comida y nuevos aliados no serán para nada cortas.

Conoceremos a nuevos sobrevivientes en lugares increíbles. Veremos a Rick y su grupo pasar por pruebas como nunca antes hemos visto. Seremos traicionados por aquellos en quienes confiabamos. Rick confía en que logrará ver a su grupo aliarse con otros con una meta en común, derrotar a Negan. Pero nada podrá prepararlos para lo que les espera con Negan y los Salvadores.


Así reza la sinopsis de la segunda mitad de la septima temporada de The Walking Dead, revelada recientemente por AMC para adelantarle al público los horrores que le esperan al otro lado de la pantalla en esta lucha por la supervivencia en un mundo que ha sido devorado por los walkers.

Lo único que está claro es que el objetivo principal será derrotar a Negan y sus seguidores.

Y sabemos que no será facil, pero valdrá la pena, ¿no creen?

The Walking Dead volverá a la televisión el próximo 12 de febrero.

Fuente: Comicbook.com