Powerless es una historia ambientada en el universo DC, que gira en torno a la vida de Emily Locke (Vanessa Hudgens) como Directora de Investigación y Desarrollo para la Seguridad Wayne, intentando ayudar a la gente que resulta perjudicada por las acciones de héroes y villanos. La serie tiene fecha de estreno para el 2 de febrero, y finalmente develó el trailer oficial que se suma a la serie de adelantos que la cadena NBC nos había dado previamente.

Si han visto los adelantos de la serie, el trailer los dejará mucho más ansiosos por su estreno, y aquí se los dejamos para que lo disfruten tanto como nosotros.

https://youtu.be/PaIHAlsc6no

Ahora que ya vimos que no todo es color de rosa en el universo de los superheroes, y que la gente común sufre de daños por las batallas que ellos tienen para defendernos de los villanos, veremos como este equipo asegurador de ensueño ayuda a la gente común a protegerse de esos daños con un excepcional sentido del humor. Así que, recuerden conseguir sus provisiones de sodas y dulces para el estreno de Powerless el 2 de febrero por NBC.