Desde que se confirmó que el Music Meister sería el villano del crossover musical entre SupergirlThe Flash, hemos estado barajando posibles intérpretes para este personaje tan particular. Por supuesto, la primera opción para todos fue el mismísimo Neil Patrick Harris, quien le dio la voz al villano en su episodio en Batman: The Brave and the Bold, pero de no poder Harris, un nombre que le gustaba mucho a la redacción de ModoGeeks era el de Darren Criss.

Y tuvimos razón.

Se acaba de confirmar que Criss (quien ya trabajó con Melissa Benoist y Grant Gustin en Glee, y también reemplazó a Harris en Broadway en Hedwig and the Angry Inch) será quien encarne al Music Meister, el villano que pondrá a cantar a todos (o al menos a casi todos) en este par de episodios especiales.

¿Voy a hacer que mis amigos de @UMih y @GLEEonFOX muestren sus VERDADEROS superpoderes en el crossover de @CW_TheFlash/@TheCWSupergirl? ¡Música para mis oídos!

Gracias, Darren. Eres el hombre adecuado para esta misión musical.

El crossover iniciará en Supergirl el 20 de marzo y concluirá la noche siguiente en The Flash, y con suerte tal vez podremos ver más del Music Meister de Darren Criss más adelante en cualquiera de las dos series. Se vale soñar, ¿no?

Fuente: ComicBook.com