La película de Deadpool comprobó una vez más que Wade Wilson hace un grandioso -y muy sucio- trabajo por sí solo, pero también que la presencia de más aliados en sus aventuras crea anécdotas divertidas. Siendo así, se ha confirmado que Negasonic Teenage Warhead y Colossus regresarán para su secuela, convirtiéndose nuevamente en otros de los -pobres- mutantes que deberán aguantar la excentricidad y mala suerte del mercenario bocazas.

Sí, los personajes de Brianna Hildebrand y Stefan Kapicic tienen todavía más que contar, y fue por cortesía de los escritores Rhett Reese y Paul Wernick que se dio a conocer que estos personajes aparecerán en este proyecto en una revista reciente ante la incógnita si sabríamos más de ellos en próximos trabajos.

Wernick: “No puedo decir lo mucho que estarán…”

Reese: “Creo que podemos decirlo. Sí, ellos estarán en la secuela.”

Wernick: “Sí, al menos harán una aparición.”

Naturalmente, no hay mucha información todavía acerca de la próxima película de este antihéroe, excepto la confirmación de la aparición del mutante futurista Cable (cuyos complicados orígenes no se explicarán en la secuela), así como también el regreso del taxista Dopinder, que esperamos tenga mejores resultados en su vida amorosa gracias a la ayuda de Deadpool.

¿Tendremos a otros personajes conocidos de los mutantes en apariciones secretas también? Quién sabe, y eso sólo significa que las apuestas continuarán a toda potencia mientras Deadpool 2 llega a nuestras pantallas.

Fuente: ComicBook.com, Collider ( 1 | 2 )