Attack on Titan podría llegar a las pantallas de cine de la mano de Warner Bros. El estudio está actualmente en conversaciones para conseguir los derechos del manga de Hajime Isayama, y, de ser exitosas las negociaciones, David Heyman (Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos) se subiría al barco como productor ejecutivo. Hasta el momento la información que se tiene es que, de concretarse el trato, Warner utilizaría las películas previas en formato live-action (la ultima estrenada en 2015 en Japón), como base para la nueva cinta, por lo que se trataría de una continuación de las mismas y no de un comienzo nuevo.

La trama de Attack on Titan cuenta la historia de la lucha de la humanidad para sobrevivir contra una raza de gigantezcos titanes que destruyen ciudades y comen humanos como bocadillos, así que es claro que de llevarse a cabo el proyecto, estaremos viendo una cinta con bastantes efectos especiales. Aunque, obviamente, más que en los efectos, la película debería enfocarse en la trama de Eren y sus compañeros.

Resultado de imagen para attack on titan

Por el momento, estamos esperando la confirmación por parte de Warner Bros, para saber si el proyecto se concreta o no, por lo que sólo podemos cruzar los dedos mientras esperamos una respuesta, que esperamos nos lleve al cine pronto.

Fuente: CBM