El segundo y último tráiler de Logan por fin ha llegado, y como el primero, no decepcionó en lo absoluto, presentándonos más del mundo y la sinopsis oficial que se liberó hace unas semanas, y apreciamos mejor la trama y una bomba nuclear hacia nuestros sentimientos. ¿Quieren la prueba? La tienen abajo:

Así es, en este tráiler conocemos y confirmamos más la naturaleza detrás de la niña que Logan tiene cuidar como parte de su misión en este mundo con carencia de mutantes. Y por como verán y prácticamente el mundo sospechaba ya, no se trata de una persona simple y muy ajena a Wolverine, siendo todo lo contrario pues vemos a una X-23 que demuestra sus habilidades en el combate y sus famosas garras de forma más clara muy al estilo de sus primeras experiencias en el mundo de los cómics.

Sumado con la temática similar al estilo The Last of Us, y un tanto a la primera dinámica que existió entre Logan y Laura en la caricatura de X-Men: Evolution, esta película parece hacer una combinación nueva pero muy directa y bastante fiel a las fuentes que han manejado con respecto a este par de mutantes, dando no sólo acción pero más momentos emotivos que es algo que se aprecia enormemente para estos personajes.

Añadiendo la canción «Way Down We Go» del grupo Kaleo para este último material promocional antes del estreno, 20th Century Fox planea traernos una película mucho más madura y sentimental comparada las entregas pasadas de la franquicia al alejarse de lo que normalmente vemos en el género de superhéroes. La fórmula está ahí, así como el interés de la audiencia por algo diferente y más serio, las preguntas serán ahora ¿qué significa esta película para la franquicia de los mutantes y cuál es el futuro que les depara? Además, no podemos ignorar las metareferencias a los comics de X-Men, lo que significa que el mundo de Logan es muy distinto al que ya habíamos visto con los mutantes en la gran pantalla.

Logan se estrenará el 3 de marzo, ofreciéndonos posiblemente la última película de Hugh Jackman como Wolverine y el estrellato de una posible sucesora con Dafne Keen como Laura Kinney.