Buenas noticias para los amantes de la bella Rapunzel. Como habíamos reportado anteriormente, Enredados tendrá una serie animada para televisión que será transmitida por Disney Channel y que llevará por nombre Enredados: La serie (Tangled: The Series) a partir del mes de marzo. Lo que es una nueva noticia es que antes del tan esperado estreno de la serie, será transmitida una película para televisión que abarcará (así como lo continuará la serie) la época inmediata al final de la película original y el corto estrenado en 2012, y que trae de regreso la rubia cabellera de nuestra princesa hiperactiva.

La cinta, llamada Enredados: Antes del Por Siempre (Tangled: Before Ever After), nos regresará al reino de Corona para refrescarnos la memoria antes de meternos de lleno en las nuevas aventuras de Eugene, Rapunzel, Pascal y Maximus. Tanto la película como la serie para televisión contará con las voces principales de Mandy Moore (Rapunzel) y Zachary Levi (Eugene), y Eden Espinosa como Cassandra, la nueva doncella y amiga de la Princesa del Reino de Corona.

Aquí les dejamos el nuevo trailer de la serie animada, para que se entusiasmen tanto como nosotros.

Ahora que vemos que la hermosa Rapunzel vuelve a tener su larga y rubia cabellera, tenemos que esperar un par de meses para ver en que alocados enredos vemos a nuestros personajes favoritos en Enredados: Antes del Por Siempre.

Fuente: EW