Desde que comenzó la iniciativa Rebirth en DC Comics, su trama ha estado envuelta en misterios: El misterio del regreso de Wally West, la misteriosa chapa perteneciente al Comediante, la mención del Dr. Manhattan en varios números de diferentes comics. Todo parece indicar que se trata de un secreto que afectará al multiverso, y que está relacionado con Watchmen. ¿Y quienes están más capacitados para resolver un misterio de semejante magnitud? Aquellos quienes iniciaron todo el el New 52, el mejor detective y el mejor investigador forense de DC: Batman y Flash.

Las pistas se han ido dejando por el camino. Desde la aparición de Wally sabíamos que todo el embrollo de Rebirth era más de lo que simplemente parecía, y la descripción oficial de la historia, que llevará por título «The Button» (en referencia al botón del comediante) así lo confirma:

Los dos más grandes detectives del Universo DC se unen para desenmarañar el misterio detrás de cierto botón de carita feliz con una mancha de sangre atascado en la pared de la Baticueva. Sin embargo, lo que comienza siendo una simple investigación pronto se vuelve mortal cuando los secretos del botón prueben ser irresistibles para terceros no bienvenidos – ¡y no es quien nadie sospecha! Es un misterio entretejido a través del tiempo, y su cuenta regresiva comienza aquí.

«The Button» se desarrollará entre los números 21 y 22 de Batman y The Flash. Batman será escrito por Tom King y con Jason Fabok como artista, mientras que The Flash será escrito por Joshua Williamson y dibujado por Howard Porter.

¿Y ustedes están preparados para descubrir por fin el misterio tras Rebirth y Watchmen?

Fuente: CBR