Logan está a menos de dos meses de estrenarse y contamos, además de con nuevas imágenes del Wolverine de Hugh Jackman, con la sinopsis oficial de la película.

En el futuro cercano, un cansado Logan cuida de un convaleciente Profesor X en un escondite en la frontera mexicana.
Pero los intentos de Logan de esconderse del mundo y su legado son terminados cuando una joven mutante llega, perseguida por fuerzas oscuras.

 
 

Crayon Shin-Chan está cumpliendo 25 años, y una parte de las celebraciones incluye una nueva versión del opening de la serie. (ANN)

 
 

Injustice 2 es de los juegos más esperados desde que fue revelado en el pasado E3, y ahora por fin sabemos su fecha de salida: 16 de mayo del 2017.

 
 

La Bella y la Bestia también llegará este año, y sumado a un nuevo poster, contamos con imágenes promocionales oficiales publicadas por la revista Total Film. (ComicBook.com)

 
 

Trollhunters, la serie animada de Guillermo del Toro, y Stranger Things tienen un par de cosas en común además de ser transmitidas por Netflix, por lo que no es de extrañar que surgiera un «trailer» oficial de lo que pasaría si estos dos universos se encontraran.

 
 

The CW anunció la renovación de varias de sus series, a pesar de ser tan temprano en la temporada. Las series renovadas son:

The Flash – 4ta temporada
Arrow – 6ta temporada
Supernatural – 13va temporada
Supergirl – 3ra temporada
Legends of Tomorrow – 3ra temporada
Crazy Ex-Girlfriend – 3ra temporada
Jane the Virgin – 4ta temporada

 
 

En Detroit se está llevando a cabo el Detroit Auto Show, y Chevrolet aprovechó la ocasión para proyectar una batiseñal en uno de los edificios de la ciudad.

 
 

La feria de consumo electrónico de Las Vegas no nos mostró únicamente todo lo que se viene en tecnología, sino también las novedades del traje que veremos en Spider-Man: Homecoming.

 
 

La ChinaJoy gaming expo develó en Shanghai una estatua réplica del EVA-01 que oficialmente se convirtió en la más grande a nivel mundial. Shinji, sube al robot. (ANN)

 
 

John Boyega fue visto con el traje de piloto en el set de grabación de Pacific Rim: Uprising, y aunque no sabemos nada más sobre su personaje, con esto podemos garantizar que el hijo del Mariscal Pentecost sí va a subirse a un jaeger.


 
 

Dwayne «La Roca» Johnson se reunió esta semana con los ejecutivos de DC respecto a la venidera película de Shazam, en la que interpretará al villano Black Adam, y prometió traer «esperanza, optimismo y DIVERSIÓN» al DCEU. Gracias.

 
 

¡El guión de la película de Uncharted ya está listo! O eso publicó el guionista Joe Carnahan en su cuenta de Instagram:

 
 

¿Qué pasa cuando mezclas a los Power Rangers con… gatos? Pues tienes a los Mighty Morphin Meower Rangers, quienes deben enfrentarse a Akita Repulsa y…. mejor vean el video.

 
 

Ray Fisher compartió una nueva imagen de Justice League, con Cyborg en el centro del grupo.

https://twitter.com/rehsifyar/status/818230093982076929

 
 

La película de Sword Art Online: Ordinal Scale reveló un nuevo visual, en anticipación al estreno de la serie este febrero en Japón. (ANN)

 
 

El nuevo musical de Naruto en Japón dio a conocer nuevas fotos de Sasuke, Itachi y Naruto, además de un video donde podemos ver a los actores que los interpretar. (ANN)

Kōdai Matsuoka como Naruto Uzumaki

Ryūji Satō como Sasuke Uchiha

Shinji Rachi as Itachi


 
 
 

¡Seguiremos informando!