Holmes and Watson, la nueva versión de la historia del detective más famoso de la literatura y su fiel compañero, pautada para 2017 y cuyos detalles iniciales podrán conocer leyendo esta entrada, ahora contará con dos nuevos integrantes para su elenco, y son actores bastante reconocidos.

Ralph Fiennes y Hugh Laurie se unirán a Will Ferrell y John C. Reilly en esta película, una aproximación comédica de las historias de Sir Arthur Conan Doyle que Sony planea producir para este año. En esta entrega, Ferrell protagonizará como Sherlock Holmes y Reilly encarnará a su fiel asistente, el Doctor John Watson. Sin embargo, aún no hay muchos detalles respecto a la construcción de personajes para esta película, pero se comenta que Fiennes y Laurie tomarían los roles de dos personajes bastante famosos dentro de la historia holmesiana.

holmes and watson

Cortesía newcinema

Tanto el guión como la dirección de esta cinta estarán en manos de Etan Cohen, quien ha escrito los guiones de películas como Idiocracia y Tropic Thunder. La producción, por otro lado, será llevada por el mismo Ferrell, Adam McKay, Jimmy Miller y Clayton Townsend.

Por el momento, solo nos queda esperar más detalles sobre los personajes que podrían interpretar Ralph Fiennes y Hugh Laurie, y ver de qué forma podrían encajar en estas nuevas aventuras de Holmes y Watson que seguramente serán de lo más alocadas.

¿Cuáles son sus elementales teorías al respecto? ¡Coméntennos!

Fuente: THR