Amazon Prime Video ha decidido no quedarse atrás en cuanto a tener series exclusivas, tal y como Netflix, y por eso aprovecha cada talento posible para sacar a relucir lo que puede ofrecer. Studio Ghibli se encuentra entre esos talentos, presentando su primer show para niños de nombre Ronja, the Robber’s Daughter.

Este programa se trata de una adaptación del libro infantil Pippi Longstocking de la autora Astrid Lindgren, y nos relatará la historia de Ronja, la hija de un jefe de los bandidos que de forma sorpresiva se ha hecho amiga del hijo del jefe de los bandidos del clan rival. Sólo podemos imaginarnos qué sucederá, en algo típico de Ghibli, y eso rompe ya varios corazones en el proceso.

Como se había reportado anteriormente, Gillian Anderson participará como la narradora de la serie, y contará con Goro Miyazaki (sí, hijo de Hayao Miyazaki) como director. Y si eso no los convence de calidad, entonces no sé qué lo hará.

ronja the robber's daughter

Siendo un proyecto traído por Studio Ghibli naturalmente captó nuestra atención, y con semejante tráiler para presentarlo, Amazon Prime ganará bastante interés de varios fanáticos de los trabajos de este estudio japonés.

Podrán ver Ronja, the Robber’s Daughter a partir del 27 de enero de forma exclusiva en Amazon’s Prime Video.

Fuente: EW