Mientras el cuarto volumen de RWBY está ya a pocas semanas de concluir, el anime de Rooster Teeth continúa creciendo de forma positiva, tanto así que se ha dado a conocer que en esta primavera tendremos una antología tituladaRed Like Roses, que recopilará los primeros números del manga de Shirow Miwa.

Los seguidores de esta animación llena de acción sabrán que ya existe un manga que cuenta la historia detrás de los cuatro tráilers que presentaron a las protagonistas del Equipo RWBY previo al estreno de la serie, así como momentos no explorados previamente dentro del primer volumen. Y después de su estreno en 2015, parece buena hora para cerrar el primer volumen de estos números, que llegarán a su desenlace a mitades de febrero en Shonen Jump.

El arte de la antología será traído por Ein Lee, y se espera que este trabajo se encuentre ya a la venta a partir de primavera, acerándose a la publicación que tendrá el manga general a occidente, algo que se había platicado desde octubre durante la New York Comic Con.

Con el éxito de RWBY en Japón, no sería sorpresa alguna que viéramos más trabajos o productos vinculados con Rooster Teeth en el futuro, por lo que deberemos mantenernos atentos a las siguientes maniobras de esta compañía y sus aliados para el progreso de estas poderosas y misteriosas protagonistas.

Fuente: ANN