El 21 de enero se estrenará Power Rangers: Ninja Steel, la 24ta temporada de los héroes multicolores, y bastantes cosas se han hablado de esta nueva aventura. Como pueden notar, el estreno de Ninja Steel está bastante cerca de lo que será el 25 aniversario de la franquicia y Saban Brands no está dispuesto a dejarlo pasar por debajo de la mesa, pero ya llegaremos a eso. Lo primero que debemos saber es que ya tenemos el nombre de los dos primeros episodios de Power Rangers: Ninja Steel. Sin embargo, primero veamos los dos tráilers de la serie:

El primer episodio se llamará Return to the Prism y, para que no quede duda de sobre qué irá ese episodio, les dejamos el preview oficial:

Por lo visto, veremos el regreso de Kelson Henderson a su quinta temporada como miembro del elenco de Power Rangers. Su primera aparición fue en Power Rangers: S.P.D. como Boom, luego fue Phineas en Power Rangers: Mystic Force, Norg en Power Rangers: Operation Overdrive y Flit en Power Rangers: Jungle Fury. Y nueve años después de eso, vuelve como una especie de amigo de Brody, quien será el Ranger Rojo en Power Rangers: Ninja Steel.

Las grabaciones de esta serie terminaron en diciembre y llegó el reporte de que la segunda temporada de Ninja Steel tendrá una celebración acorde al 25 aniversario de la serie, dando la sensación que fue solo ayer cuando vimos Power Rangers: Megaforce, temporada que festejaba el 20 aniversario de la franquicia. Este 25 aniversario traerá consigo Rangers del pasado pero sabremos un poco más de eso luego de que las grabaciones de la segunda temporada empiecen el 15 de enero, grabaciones que durarán hasta mayo y solo ahí podremos tener más detalles sobre lo que se vendrá en la temporada 25 de Power Rangers.

Ya hemos hablado mucho sobre los detalles técnicos de la serie, pero es hora de conocer a los personajes que se encargarán de proteger la Tierra de Galvanax, el campeón reinante del programa de televisión intergalactico Galaxy Warriors y quien buscará robar el Ninja Nexus Prism, que le da los poderes a los Power Rangers Ninja Steel. Interpretados por Will Shewfelt, Chrysti Ane, Nico Greetham, Zoe Robins y Peter Sudarso, los nuevos protectores de la Tierra vivirán en Summer Cove. Brody Romero (Will Shewfelt) será el portador de la Estrella Ninja de Poder roja, Sarah Thompson (Chrysti Ane) será la Pink Ninja Steel Ranger, Calvin Maxwell (Nico Greetham) portará la Estrella Ninja de Poder amarilla, Hayley Roster (Zoe Robins) será la White Ninja Steel Ranger y Preston Tien (Peter Sudarso) será el Blue Ninja Steel Ranger.

Como ya dijimos al principio, el estreno de la serie está pautado para el 21 de enero de 2017 por Nickelodeon. Aún no hay una fecha estipulada para el estreno en Latinoamérica, pero estaremos pendiente de traerles esa información en cuanto la tengamos. Y cuando salga más información de la segunda temporada y sepamos a ciencia cierta quiénes serán los rangers que volverán, lo sabrán gracias a ModoGeeks.

Fuente: Power Rangers Now! (1), (2), (3), (4)