El último evento de presentación del Nintendo Switch no solo nos trajo más detalles sobre la nueva consola, también nos dio información sobre los próximos juegos que veremos para la consola, cuyo catálogo comienza a crecer cada vez más. En este caso, les presentamos el nuevo trailer del que es, sin duda, el más anticipado de todos los títulos para el Switch: The Legend of Zelda: Breath of the Wild:

Este trailer nos muestra mucha, MUCHA nueva información. En primer lugar vemos mucho más de los escenarios que podremos explorar, con Link abriéndose paso a través de desiertos, montañas y superando los típicos puzzles elementales, y también enfrentándose a hordas de enemigos a la vez, y el acabado gráfico de los parajes, objetos y enemigos es increíble.

Pero no solo vemos locaciones y enemigos. Caras conocidas se unen a la campaña, como los Goron, los Zora y, por supuesto, Ganon y Zelda. Aunque decir «caras» refiriendonos a Ganon es un poco erróneo, ya que solo vemos su enorme sombra cerniéndose sobre Hyrule.

Nintendo también confirmó que, efectivamente, The Legend of Zelda: Breath of the Wild llegará a Wii U como se reportó en su momento, y que saldrá a la venta el mismo día del lanzamiento del Nintendo Switch:

Y ustedes, ¿qué más esperan de Breath of the Wild? Nosotros estamos muy emocionados.