Es oficial. Gamora, de los Guardianes de la Galaxia, será parte de Avengers: Infinity War, la próxima película de los Vengadores. Durante la alfombra roja de los premios Golden Globes, la actriz Zoe Saldana, quien interpreta a Gamora, lo confirmo en una entrevista. Cuando se le preguntó si los fans la verían en Infinity War, la actriz asintió con la cabeza, aunque sin embarg comentó que no ha visto el guión.

«No sé cuándo van a dejarme leerlo,» agregó. «Quiero decir, no estoy esperando las cinco horas de maquillaje verde, pero cada vez que finalmente llego al set me siento tan feliz y afortunada de estar ahí.«

Por ahora, veremos a Gamora primero en Guardianes de la Galaxia vol. 2, que se estrenará este año, y luego en Infinity War en 2018, película en la que se confirmó que James Gunn (director de Guardianes) fungirá como productor.

Gamora podría ser muy importante en Infinity War, ya que, como hija de Thanos, tiene un conocimiento especial de cómo piensa el titan demente, lo que puede resultar especialmente importante al obtener las Gemas del Infinito.

Este próximo 5 de mayo se estrenará Guardianes de la Galaxia vol. 2, mientras que el 4 de mayo de 2018 le toca su turno a la esperada Avengers: Infinity War, que de seguro contará con un gran elenco pero, por ahora, tiene confirmados a Robert Downey Jr., Mark Ruffalo, Chris Pratt, Jeremy Renner, Benedict Cumberbatch, Brie Larson (hola, Capitán Marvel) y Tom Holland (porque no podíamos dejar a Spidey por fuera), además de a Zoe Saldana.

Fuente: CBR