Mientras más nos acercamos al 23 de enero, día que Supergirl regresa a las pantallas para continuar su segunda temporada, los detalles de quiénes se unirán a la chica de acero van saliendo a la luz. La nueva adición al elenco de la serie es Peter Gadiot, a quien pudimos ver anteriormente en Once Upon a Time in Wonderland interpretando a Cyrus, que esta vez encarnará a Mister Mxyzptlk, un villano que tiene bastante historia dentro del universo de DC.

El travieso duende de la quinta dimensión tendrá una adaptación distinta a lo que hemos visto en los comics a lo largo de la historia, ya que no lo veremos como el pequeño y viejo duendecillo bromista. Es importante recordar que os límites de los poderes de Mister Mxyzptlk son vastos y desconocidos y que sólo puede ser detenido y devuelto a su dimensión de origen si lo engañan para que diga su nombre hacia atrás («Kltpzyxm»), y ha sido un villano o anti-héroe en las historias de Superman durante décadas.

La confirmación de esta adición al cast de Supergirl, llega mediante una foto que fue tomada en el set de grabación, en la que se puede ver a Melissa Benoist y a Peter Gadiot caracterizados como sus respectivos personajes.

Resultado de imagen para melissa benoist and peter gadiot supergirl set

Aún no sabemos cuando saldrá al aire el episodio donde veremos al actor como Mister Mxyzptlk, de lo que sí podemos estas seguros es que la segunda temporada de Supergirl está trayendo de regreso a villanos emblemáticos y que sin duda disfrutaremos ver enfrentarse contra la chica de acero.

Fuente e imagen de encabezado: CBR