Disney definitivamente se ha propuesto seguir a la cabecera del entretenimiento familiar y era de esperarse que durante el CES 2017 hicieran un lanzamiento. Aunque pudiera parecer pequeño, este nuevo dispositivo podría convertirse en el centro de entretenimiento definitivo para los más pequeños de la casa.

Disney Kids TV Box, fabricado por Snakebyte, una empresa especializada en periféricos para gaming, puede transmitir contenido de televisión y películas, que por supuesto sean propiedad de la casa de Walt Disney, y además reproducir música. Así mismo, y ya que está basada en Android TV, esta cajita puede correr algunos juegos para Android, de forma que los más pequeños puedan disfrutar de títulos pequeños e interesantes que se han publicado para la plataforma móvil.

Cortesía IGN

Este pequeño equipo tendría un costo de 99 dólares, y vendrá con cierta cantidad de contenido precargado en las categorías mencionadas anteriormente. Para los juegos, aunque Disney aún no ha anunciado un precio concreto, se trabajará con un control opcional y además, es posible usar controles con tecnología Bluetooth.

En cuanto a su fecha de venta, se planea que se lance durante este mismo 2017, aunque Disney no anunció una fecha específica para la misma. Así que si tienen un pequeño espacio en sus estanterías para ofrecerles una puerta de entretenimiento innovadora a los más pequeños de sus hogares, valdría la pena mantenerse al tanto de las movidas de este nuevo competidor en el mundo del streaming.

Fuente: Gamespot