Ariel, la protagonista de La Sirenita volverá a la carga para la sexta temporada de Once Upon a Time en ABC. El personaje, interpretado por JoAnna Garcia Swisher, volverá para apoyar a los demás personajes en los nuevos retos a los que se enfrentan.

Pero esto no es todo, ya que la temporada también contará con la visita de la hadita más conocida por todos: Tinker Bell, quien aparecerá personificada nuevamente por  Rose McIver (iZombie).

En su última aparición, vimos a Ariel en su empeño de ayudar a Úrsula a conseguir su final feliz y reunirse en el fondo del mar con Poseidón (padre de Ariel). Por su parte, Tinker Bell, en la tercera temporada de OUAT, le demostró a Regina que ésta aún podía ser feliz y que nunca es tarde para encontrar el amor.

Para esta ocasión, la sirena pelirroja conocerá a Jazmín –la hermosa princesa del cuento de Aladdin— y formará un equipo junto a Emma y el Capitán Garfio para enfrentarse a las nuevas amenazas; pues según los productores Adam Horowitz y Edward Kitsis, se necesitará un buen equipo de princesas. En esta temporada, como pudimos apreciar en el trailer, también nos toparemos con Aladdín y Jafar. Mientras, se espera que Tinker Bell haga su visita para un capítulo de primavera.

De igual forma, según el reporte de EW, Ariel estará interactuando con personajes muy diferentes, entre ellos la ya mencionada princesa Jazmín. Para la sexta temporada los héroes estarán dispersos, según las declaraciones de los productores: por un lado, Emma y Regina estarán atrapadas, y por el otro, David y Garfio tienen la misión de hallarlas; además, una profecía sobre la muerte de Emma se hace inminente, “así que sí, un equipo de princesas es muy necesario.”

Por otra parte, eespecto al regreso de Tinker Bell, los productores comentaron que ella fue una parte esencial para que Robin Hood (Sean Maguire) y Regina hallasen su destino juntos, por lo que “sólo es lógico pensar que con el regreso de Sean Maguire al show, nuestra hada favorita regresaría para una visita”.

Veremos qué nos puede traer este nuevo equipo de poder femenino en Once Upon a Time.

Fuentes: EW, TVLine