De acuerdo con ciertos comentarios realizados por el fundador de Frederator Studios y productor de Adventure Time, Fred Seibert, se ha confirmado el desarrollo de una serie animada que podría estar basada en la franquicia de videojuegos Castlevania.

Castlevania es una serie de videojuegos que se originó en Japón en el año 1986 y contiene una temática bastante oscura que, combinada con el género de fantasía medieval, hace que tengamos una dosis de sangre y violencia ajustada a aquellos que disfrutan de estos géneros de cazadores de monstruos.

Por otro lado, Seibert hizo mención de esta idea en The Nickelodeon Animation Podcast, donde habla de un proyecto «basado en uno de los videojuegos más famosos de los últimos 30 años», pero no hace referencia a un nombre concreto. Entonces, ¿cómo podemos decir si realmente se trata de Castlevania? Esta mención se complementa con una declaración ofrecida por Adi Shankhar (productor de Dredd y Punisher: Dirty Laundry) en agosto de 2015 en la que afirmaba que estaba trabahando con Frederator en una adaptación «súper violenta» de Castlevania III: Dracula’s Curse, juego dirigido en principio para la NES, lanzado en 1989 en Japón y en 1990 para el público norteamericano.

Shankhar también comentaba entonces que la serie tendría mucho gore y violencia, puesto que uno de sus objetivos es traer series animadas más fuertes a América y que por supuesto, ésta se convierta en la primera serie animada en América dirigida exclusivamente a un público adulto.

¿Qué piensan de todo esto? ¿Creen que hay posibilidad de que Frederator haga posible esta serie sobre Castlevania? No suena como un proyecto muy alocado, aunque si causa algo de curiosidad lo que podría resultar de adaptar una historia oscura y medieval originada en Japón hace casi 30 años. ¡No olviden dejarnos sus opiniones en la cajita de comentarios!

Fuente: CBR