El 12 de enero todavía no llega para conocer más sobre el todavía misterioso Nintendo Switch, pero estando a unos pocos días de llegar a esa fecha, el grupo alemán manufacturero Snakebyte dio a conocer al público los accesorios que estarán disponibles para esta consola en el futuro durante la CES 2017. Y si eres un fan de lo retro, seguro que estos te llamarán la atención.

Snakebyte tomó en gran consideración la experiencia de juego que se desea obtener para los usuarios del Nintendo Switch, en específico sobre la parte de jugar con éste fuera de casa. Por esa razón, sus artículos se dirigen a las comodidades que buscamos en su modalidad portátil, tales como sus audífonos plegables con cables de 40mm.

También se le añade lo que se denomina el Nintendo Switch Starter Kit, con el que veremos un paquete diseñado para que tu consola pueda sobrevivir a diferentes tipos de daño o situaciones, contando con un paño de limpieza, protectores de pantalla, bolsa de viaje, audífonos y protectores para controles y juegos.

Por último, la compañía también presentó un adaptador de corriente USB de NES Classic Edition, así como un cable de extensión de 9.8 pies para su control. Así estarán preparados para cualquier eventualidad sin perderse de la oportunidad de jugar de la manera que prefieran.

Y si bien hay varias almas aventureras que no suelen adquirir estos accesorios, sería conveniente su consideración para proteger su consola, en especial para aquellos que suelen disfrutar de jugar en el exterior. O que en general rompen las cosas con tan solo verlas. Además, podrá lucir como el clásico NES, así que estéticamente hablando también cuentan con su atractivo.

¿Les gustaría ver más de este tipo de accesorios con otros diseños? ¿O algo traído de consolas anteriores y que se pueda adaptar a la generación del Nintendo Switch?

Fuente: IGN