El 2017 viene cargado de nuevos detalles del próximo lanzamiento de Pixar: Cars 3. El inminente regreso del Rayo McQueen viene a toda velocidad para mostrarnos quiénes se unirán al mejor equipo de carreras que hemos visto.

Empezaremos por el antagonista Jackson Storm (Armie Hammer), quien según el director Brian Fee, «nació con una cuchara de plata en la boca. Todo es fácil para él, y todo acerca de él dice que es más rápido, tanto que lo hemos diseñado para que incluso cuando esté junto a McQueen, McQueen se vea viejo«. Debemos recordar que cuando la primera cinta de Cars fue estrenada en 2006, nuestro querido Rayo McQueen era el auto más moderno; ahora, 11 años después y con los avances en el mercado automotriz, todo ha cambiado, y  Fee se refiere a esto diciendo que «tecnológicamente, él [Storm] está años luz delante del Rayo McQueen, es un reflejo legítimo de los años que han pasado en el mundo real desde nuestra introducción a los primeros autos en 2006. Después de más de una década, el nuevo y brillante Jackson representa el pico de la innovación en tiempo actual

El director también comentó ciertas cosas con respecto al perfil que tendrá Jackson, y para entenderlo mejor dijo que «él piensa que el mundo es suyo. Él está tomando el control. Se lo debe«.

Continuamos con Cruz Ramírez (Cristela Alonzo), quien será la nueva entrenadora del equipo del Rayo McQueen. Entre la información que se tiene de este nuevo personaje, está que aunque ella es contemporánea con Jackson en cuestión de edad, es un gran fanática del Rayo y es optimista, soleada, feroz y amable, por lo cual es un buena adición al equipo de Rust-eze. Con respecto a Cruz, Fee declaró que «mientras que otros como Jackson miran a McQueen y lo tiran, Cruz no es así en absoluto. Ella es la persona más optimista del mundo y quiere hacer cualquier cosa para ayudar«.

Y por ultimo, no podemos olvidar a nuestro Rayo McQueen, protagonista de la -hasta ahora- trilogía. Para quienes se preguntan si ésta será su ultima aventura, el director Fee comentó que «no tengo ni idea de lo que puede estar por el camino, pero puedo decir que para el Rayo McQueen, como personaje, creo que al final de la película es seguro decir que este es sólo el comienzo para él,» por lo cual debemos esperar para saber si acompañaremos en más carreras a nuestro querido corredor.

Por supuesto que no podíamos dejar de mostrarles la ficha técnica del unico e inigualable Rayo McQueen

Y para concluir, les dejamos el nuevo teaser trailer de Cars 3:

Sin duda, es momento de que nos pongamos los cinturones de seguridad para que acompañemos al Rayo McQueen, Cruz y Jackson a partir del 16 de junio de éste año cuando se estrene Cars 3.

Fuente: EW, CBM