Star Wars Rebels regresa de su pausa de invierno este sábado y regresa de una excelente manera. La serie entró en pausa el sábado anterior al estreno de Rogue One y en su tráiler de regreso muestra muchas cosas, incluyendo el regreso de Saw Gerrera (y Forest Whitaker dándole su voz) y del Senador Bail Organa, la aparición de los Troopers imperiales de armadura negra que sirven de escoltas para Thrawn y el debut de Mon Mothma y el Director Krennic (quien hizo su debut en la película antes mencionada). Sin embargo, eso no es lo único que traerá la segunda mitad de la tercera temporada de Rebels. Como lo dice el título de este artículo, también está confirmado el regreso de un gran Maestro Jedi. Antes de decirles más, les dejaremos el tráiler de midseason premiere de Star Wars Rebels.

¿Lo vieron? ¿Lo vieron? ¡Así es! El gran Maestro Obi-Wan Kenobi llegará a Star Wars Rebels y no solo eso, se le ve en Tatooine frente a nada más y nada menos que Maul, en un nuevo enfrentamiento que muchos fanáticos hemos deseado que pase desde que Maul regresó a la vida en Clone Wars. ¿Maul podrá ganarle la revancha a Kenobi en este nuevo enfrentamiento? ¡Habrá que ver ese combate! En ese tráiler vemos a dos Obi-Wan Kenobi: un holograma, que tiene la voz de James Arnold Taylor (quien le dio su voz en Clone Wars) y hacía el final, escuchamos la voz de Stephen Stanton (quien también le presta su voz a Grand Moff Tarkin) como el Obi-Wan de más edad, trayendo recuerdos de la época de Alec Guinness como el veterano maestro Jedi.

¿Verán los nuevos episodios de Star Wars Rebels? Espero que al ver a un más joven Saw Gerrera, sepamos cómo llegó a parecerse a Darth Vader necesitar un respirador y se volvió tan paranoico. Y que el combate entre Maul y Obi-Wan llene las expectativas y, si todo sale bien, podamos verlo en un cara a cara con Vader, aunque de eso último no guardo muchas esperanzas (al menos hasta Una Nueva Esperanza).

¡Dejen sus opiniones en los comentarios!

Fuente: IGN