Hace meses, habíamos escuchado rumores de la posibilidad de un reboot de Charmed, la serie que tenía como protagonista a las hermanas Halliwell: Prue, Piper, Phoebe y Paige. Sin embargo, ahora que tenemos confirmación, sabemos que esta nueva serie no será una continuación de la historia de las hermanas, sino tomará lugar en el pasado, en 1976. The CW será la cadena que se encargará de la transmisión de esta nueva versión, sin embargo, aún no tenemos rumores del elenco o si las 4 hermanas originales estará de vuelta en esta serie.

Para toda persona que era fanático de las aventuras de las hermanas Halliwell, sabemos que todo puede pasar así que una posible aparición de Holly Marie Combs, Shannen Doherty, Alyssa Milano y Rose McGowan no es tan descabellado, pero aún no hay nada confirmado. La nueva serie será escrita por Jessica O’Toole, Amy Rardin y Jennie Snyder, quienes trabajan para Jane the Virgin.

Al afirmar que la historia estará ambientada en 1976, las posibilidades de que estén Prue, Piper, Phoebe y Paige son muy pocas, pero todos sabemos que muchas cosas pueden pasar en la serie y los viajes del tiempo son una realidad en la serie original, así que todo es posible. Aquí en ModoGeeks estaremos muy pendientes de saber los pormenores de esta nueva versión y se los iremos trayendo a medida en que vayan saliendo.

Hasta el momento, solo ha dicho algo al respecto la actriz Holly Marie Combs, la recordada Piper Halliwell:

Les deseamos bien

¿Hay fanáticos de Charmed por aquí? ¿Esta noticia les alegra la vida como a nosotros? Veremos a tres hermanas Halliwell (esperemos) unirse al canal de los superhéroes y los dramas adolescentes. Que el Poder de Tres las proteja.

Fuente: EW