¡Finalmente tenemos fecha de estreno de Mass Effect: Andromeda! En un comunicado publicado en la página oficial del juego, se reveló que será el próximo 21 de marzo cuando por fin podremos disfrutar de esta nueva entrega de Mass Effect. (BioWare)

 
 

Guardianes de la Galaxia vol. 2 se estrenará en mayo, pero ya tenemos un vistazo a toda la línea de muñecos que Funko sacará sobre la película…. y todos queremos la figura POP! de bebé Groot, seamos honestos.

 
 

Hablando de los Funko POP!s y los llaveros, ya se dieron a conocer los que saldrán con los personajes de la película de los Power Rangers.

 
 

Un nuevo héroe llega al Nexo en Heroes of the Storm: Zul’jin, un señor de la guerra de los Amani, que está dispuesto a pelear y morir al límite.


 
 

La partida de Carrie Fisher sigue muy fresca para todos, y Entertainment Weekly honrará a la actriz con su más reciente portada.

 
 

Carrie Fisher (1956-2016)
Ahogada en luz de luna, estrangulada por su propio bra


 
 

Riverdale llegará a nuestras pantallas el 26 de enero, y como anticipo, The CW reveló nuevos posters promocionales de los personajes principales.

Pos


 
 

Hablando de posters, no se pierdan los nuevos posters de LEGO Batman Movie.


 
 

Ya sabemos que la compañía de seguros en la que trabajarán los protagonistas de Powerless pertenece a las Empresas Wayne, aunque una nueva fotografía nos muestra al personaje de Vanessa Hudgens sosteniendo el libro de karaoke del Kane and Finger’s Pub, en referencia a Bob Kane y Bill Finger, creadores de Batman. (The Wrap)

 
 

Ariana Grande aparecerá en Final Fantasy Brave Exvius, un juego ftp de la franquicia, con un personaje que no sólo tendrá su apariencia sino también su voz, y la cantante lo reveló a través de sus redes sociales.

a little peek at DW featured in #FFBEWW 🙈🙈🙈🙈🌌 ♡🐇🐇🐇🐇

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on


 
 

Se acaba de anunciar la nueva película de Fairy Tail. Fairy Tail: Dragon Cry es la segunda película de la franquicia que se estrenará en algún punto de la primavera del 2017, y ya cuenta con una página y Twitter oficial. (ANN)

 
 
 

¡Seguiremos informando!