A principio del año pasado, les habíamos reportado que un mangaka llamado Jay había adaptado los primeros tres episodios de Sherlock (A Study in Pink, The Blind Banker The Great Game), y que la editorial Titan Comics había traducido y publicado el primero de esos tres tomos en los Estados Unidos. Ahora bien, el mismo mangaka se encuentra trabajando en el manga que adaptará el cuarto episodio de la serie, A Scandal in Belgravia.

sherlock

En A Scandal in Belgravia, Sherlock y John Watson se enfrentan a un caso de chantaje que amenaza con acabar con la mismísima monarquía británica, pero nuestros protagonistas descubren que el problema es mucho más grande y se enfrentan a una organización de terrorismo internacional, agentes de la CIA corruptos y una conspiración secreta que involucra al gobierno británico. Pero a pesar de todo eso, este caso obliga a Sherlock a enfrentarse en un duelo intelectual con alguien que es tan frío y despiadado como él: Irene Adler.

Titan Comics publicará la traducción de The Blind Banker en algún punto de enero y la de The Great Game en el transcurso del año 2017. El domingo pasado vimos la premiere de la 4ta temporada de la serie, luego de un año desde The Abominable Bride, especial de año nuevo de la serie de la BBC. Quedan dos episodios de Sherlock que prometen ser tan buenos como los otros 9 episodios.

Fuente: Comicbook.com