¿Aprovechaste esta temporada decembrina para decorar tu perfil con estos sprites festivos de Overwatch?


 
 

La producción de Wonder Woman nos regaló -cortesía de Entertainment Weekly- esta nueva imagen de Diana a punto de tomar una espada para enfrentarse a los peligros que han llegado a su isla.

wonder woman

 
 

Pokémon Generations ya concluyó con el 18vo miniepisodio, en el que vemos la historia detrás de la región de Kalos.

 
 

La Bella y la Bestia nos sorprendió en este fin de año con un breve vistazo a Emma Watson cantando y con un saludo de año nuevo de ella y Dan Stephens, nuestros protagonistas.

 
 

Hugh Jackman presentó a través de sus redes sociales un nuevo poster de Logan, dejándonos a todos a la espera de un eventual segundo trailer.


 
 

Ya les habíamos comentado sobre el más reciente proyecto de The Protomen, y ahora ya está disponible en YouTube:

 
 

¿Pediste más Fuller House de regalo de Navidad? Pues felicidades, porque ya Netflix confirmó una tercera temporada con la familia Fuller/Tanner.


 
 

Riverdale estrena finalmente el 26 de enero, pero ahora contamos con un nuevo trailer que nos muestra más del misterio que se desarrollará en este «perfecto» pueblo.

https://www.youtube.com/watch?v=8AMiwKhm3uI&feature=share

 
 

Hablando de trailers, tenemos el nuevo trailer internacional de Power Rangers.


 
 

La película de LEGO Batman tiene que contar, obviamente, con sets de Lego y les mostramos las primeras fotos de los villanos y sus autos -hechos de bloques, por supuesto. (CBR)

 
 

Faltan pocas horas para el estreno de la segunda temporada de Shadowhunters y ahora tenemos, de boca del equipo de dirección y artístico, cómo se verá esta nueva tanda de episodios en comparación a la primera.

 
 
 

¡Seguiremos informando!