Con el 2017 a la vuelta de la esquina, son muchos los estrenos para el año próximo que empiezan a reafirmarse con mucha más fuerza en todos los ámbitos, y para no dejar a una de las historias más importantes de los últimos años por fuera, Funimation ha lanzado por fin el tráiler oficial para la segunda temporada de Attack on Titan.

-Aparentemente estas festividades han sido muy apropiadas para traer tráilers de bestias comehumanos.-

El tráiler no deja por fuera nada de lo que conocemos ya, pues vemos a una horda de titanes acercándose peligrosamente hacia la civilización gracias a una nueva brecha en uno de los muros, esta vez el Muro Rose que protege a los habitantes de los distritos Chlorba, Karanese y Trost. Por supuesto, vemos a nuestros jóvenes soldados protagonistas en acción, así que sabemos que Eren, Mikasa y Armin no han perdido el tiempo.

La novedad viene con un par de titanes «nuevos», por decir de alguna forma, pues los seguidores del manga seguramente estarán familiarizados con ellos. El primero de ellos es un titan gigante, lleno de furia que lo primero que hace es catapultar un caballo directamente a uno de los miembros del escuadrón de reconocimiento, mientras que el otro es un titan mucho más pequeño al que vemos haciendo una pirueta digna de un gimnasta mientras devora parte de otro titan en el proceso.

-nom-

Con este interesante tráiler, podemos vislumbrar un 2017 bastante interesante para los fans de Shingeki no Kyojin, pues recordemos que además de esta segunda temporada, ya se encuentra en camino una adaptación teatral para el deleite de los fans japoneses.

Abril de 2017 es el mes, aunque todavía no se tiene una fecha específica, pero muchos estaremos conteniendo las ansias de ver la nueva temporada de Attack on Titan. ¿Y ustedes?

Fuente: Polygon