Esta semana, Warner Bros. ha estado adelantando algunas cosas respecto a sus producciones del año próximo y Justice League es una de las más esperadas en esa lista. La película se ha convertido en esa luz de esperanza para muchos que no han quedado muy conformes con lo que el DCEU ha estado ofreciendo, y por supuesto, alimentar esa esperanza es la mejor jugada que puede hacer Warner en este momento.

Desde BvS: Dawn of Justice, existían rumores que afirmaban que Jesse Eisenberg volvería en alguna cinta del DCEU para reinterpretar a Lex Luthor Jr. El mismo actor validaba estos rumores hace unos meses y ahora esto fue confirmado directamente en un comunicado de prensa de Warner Bros, así que no hay más dudas. El personaje interpretado por Eisenberg levantó muchas críticas, bastante mixtas, y luego de su última escena en BvS y la desaparición de su cabellera rizada, mucha gente se pregunta si por fin tendrá esa vibra más clásica que ha caracterizado a Luthor en historias anteriores.

Lex Luthor Jesse Eisenberg

Por otro lado, también se ha confirmado en el mismo comunicado de prensa que la actriz Connie Nielsen se encuentra en la lista del elenco de Justice League, por lo que la probabilidad de ver aparecer a la Reina Hipólita en esta entrega es bastante alta. Sin embargo, aún no sabemos mucho de este personaje, pues aparecerá por primera vez en Wonder Woman, cuyo estreno está pautado para el 2 de junio de 2017.

Finalmente, lo último que sabemos sobre Justice League es que su guionista, Chris Terrio, también tomará el papel de productor ejecutivo.

Ajusten sus calendarios para el estreno de Justice League en noviembre del año próximo y mientras lo hacen, ¿qué esperan de esta aparición de Luthor en la cinta? ¿De qué forma podría afectar la trama? ¡Coméntennos sus expectativas!

Fuente: Batman-News