Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos nos sorprendió a todos al revelar que el personaje de Zoë Kravitz era Leta Lestrange. Ése es un apellido que no se menciona simplemente por casualidad en el mundo mágico, y por lo poco que pudimos inferir en la película, Leta es alguien muy importante en la vida de Newt Scamander.

Sin embargo, la gente de Snitch Seeker ha encontrado información interesante sobre la posible relación entre Newt y Leta en The Case of Beasts, uno de los libros publicados como material extra de la película. Sabemos que Newt estaba enfrentando una posible expulsión de Hogwarts por posesión ilegal de una criatura mágica que ponía en peligro la vida humana, y que el mismo Dumbledore lo apoyó durante este proceso; ahora, el libro revela que la expulsión no se llevó a cabo y que al final el nombre de Newt fue limpiado de todo cargo, a pesar de lo que Animales Fantásticos dio a entender.

Así mismo, The Case of Beasts revela que Leta «fue el verdadero motivo por el que Newt se vio obligado a abandonar Hogwarts». Así que si bien Newt no fue expulsado (lo que explica cómo conservó su varita), tuvo que irse del Colegio de Magia y Hechicería por algo que hizo Leta Lestrange, relacionado con criaturas peligrosas, y de lo que él asumió la culpa.

Qué raro alguien de la familia Lestrange complicando todo para el héroe. Qué. raro.

Pero ya que mencionamos la varita de Newt, se ha mencionado que si él fue quien venció a Grindelwald en el duelo en el subterráneo, debería ser el amo de la varita de sauco. Todavía no sabemos si durante su estadía en Nueva York Grindelwald ya tenía la varita, pero durante unas declaraciones a Snitch Seeker, J.K. Rowling reveló que será en la segunda película que sabremos dónde está esta poderosa varita.

¿Qué piensan de estas nuevas revelaciones? ¿Qué creen que fue lo que hizo Leta? Déjennos sus comentarios.

Fuente: Hypable