Ghost Rider es uno de esos antihéroes que, aun al no ser tan popular como Punisher o Elektra, suele ganar la atención de los fanáticos en Marvel. Y con la versión de Robbie Reyes teniendo más presencia en la compañía gracias a Agents of S.H.I.E.LD., es natural que este personaje tenga más historias por mostrar. Ahora con la Navidad a unos pocos días de llegar, se anunció que ya tiene su propia historia navideña en Ghost Rider X-Mas Especial.

Este trabajo, ilustrado y co-escrito por Anthony Piper, acompañado por el músico Method Man, nos mostrará cómo es que Robbie Reyes ayuda a su hermano Gabe a detener a bullies que odian a Santa y a pelear contra Krampus, una criatura mitad demonio mitad cabra que es lo opuesto a Santa Claus. Sí, la típica forma de celebrar la Navidad en el mundo de Marvel.

Piper expresó gran emoción por trabajar con el rapero para esta contribución en lo que es una línea de portadas de Marvel con elementos del hip-hop: “El hecho de que éste es uno de mis primeros proyectos con Marvel ya era loco, pero cuando mi editor, Chris, me dio la información de que sería una colaboración creativa con Method Man, ¡mi emoción pasó de 10 a 20!”.

ghost rider

Es malo saber que ni la Navidad se puede salvar de conflictos sobrenaturales, pero menos mal tenemos a alguien responsable y capaz como Robbie para detenerlos.

La nueva serie de cómics sobre este Ghost Rider apenas tuvo inicio a finales de noviembre, regresando al personaje a los cómics ya formalmente después de la conclusión de All-New Ghost Rider a principios de 2015, así que esta historia navideña nos dará algo de qué hablar hasta que veamos más de Reyes en este nuevo universo de Marvel.

El cómic ya se encuentra a la venta de forma digital en la página oficial de la editorial, y tan solo esperamos que ningún arbolito navideño termine incendiado en el proceso.

Fuente: CBR