El 2017 viene cargado de buenas noticias para los fanaticos de Ghostbusters, y eso se debe a que recientemente anunciaron un crossover entre el viejo y el nuevo equipo, por lo cual podremos ver a Egon, Ray, Winston y Venkman asociarse con Holtzmann, Erin, Patty y Abby.

Esto no pasará en la gran pantalla, lamentablemente, sino que esta reunión se llevará a cabo en las páginas de los comics y tendrá por nombre Ghostbusters 101. Los responsables de esta nueva aventura de nuestros cazafantasmas son el escritor Erik Burnham y el artista Dan Schoenin, y en la historia veremos cómo el equipo original está de vuelta a sus vidas académicas. Sin embargo, sus alumnos crean un agujero en el espacio-tiempo que les permite pasar a otro universo encontrarse con el nuevo equipo de las chicas. A partir de allí, veremos todas las locuras y situaciones sobrenaturales en las que nuestros protagonistas están habituados a vivir y resolver.

Les dejamos la sinopsis del primer número de esta nueva serie:

Antes de que comenzaran a investigar lo sobrenatural, la mayoría de los Cazafantasmas originales eran maestros… y han decidido que es tiempo de empezar a compartir sus conocimientos de nuevo. Pero cuando su primer grupo de estudiantes empieza a toquetear cosas en la estación de bomberos y accidentalmente ponen en movimiento la fusión de dos universos (es más fácil de lo que imaginan), ¡Venkman, Stantz, Zeddemore y Spengler necesitarán toda la ayuda que puedan conseguir para acomodar las cosas! ¿Y quiénes creen que Contestarán La Llamada? (Si adivinaron Holtzmann, Yates, Tolan y Gilbert… ¡tienen una estrella dorada!) Es un nuevo e interdimensional encuentro de las mentes, ¡comenzando aquí!

El primer ejemplar de Ghostbusters 101 saldrá a la venta el el 22 de marzo del 2017.

Fuente: io9, CBR