La historia de los Inhumanos de Marvel se ha visto demasiado accidentada en los últimos años. Cayó la Ciudad Real de Attilan, se liberaron las nieblas del Terrigen, y son demasiados los eventos que se han suscitado para esta raza. Es por esto (¿quizás?) que Marvel anunció Inhumans Prime. Éste es un comic que re-introducirá la historia los emblemáticos personajes a fanáticos de la vieja y nueva escuela, justo a tiempo para su debut en televisión.

Charles Becham, editor del libro, explicó en que consistirá este comic:

«Realmente planteará el panorama para el Universo Inhumano a partir de ahora. Mientras poníamos juntos estos libros y hablábamos con los equipos creativos, era increíble cómo las historias se unían orgánicamente y éramos capaces de pensar en una misión global, y cómo las historias partían de sí mismas y se unían entre ellas y eran capaces de explorar todos los rincones del Universo Marvel. Así que el one-shot ‘Inhumans Prime’ mostrará donde está la Familia Real y qué está pasando con ellos mientras deciden partir en esta aventura: dónde están los Inhumanos; por qué tienen una necesidad de formar un equipo juntos. De alguna manera propone el nuevo status quo de Black Bolt y nos da una pista de dónde lo encontraremos cuando el libro comience. Solo planteando este panorama, colocando los cimientos de cómo se verán las cosas en abril y mayo y hacia adelante.«

Bechum aprovechó la oportunidad para confirmar que si bien estas historias viven en el universo Marvel y están conectadas con él, relatarán su propio universo y, por ahora, vivirán solas.

Inhumans Prime aún no tiene fecha definitiva pero está planteado para la primavera del 2017.

Fuente: CBR