Desde hace meses hemos sabido de la existencia de Powerless, la comedia de la NBC basada en el universo de DC Comics, y que su estreno sería en el 2017. Pero hasta este momento, solo creíamos que sería ambientada en una empresa de seguros llamada RetCon Insurances y más nada. Sin embargo, gracias a la nueva sinopsis de la serie, descubrimos que Emily Locke (Vanessa Hudgens) está en la nómina de Wayne Entreprises, es decir, las empresas del mismísimo Bruce Wayne. Como podemos recordar, la serie gira en torno a una compañía de seguridad (ahora llamada Wayne Security) y está ambientada en un mundo donde los superhéroes existen y los mortales deben pagar por los destrozos que estos causan cuando combaten contra supervillanos. Hay reportes de que en el piloto, la serie empezará con una batalla entre Crimson Fox y Jack O’Lantern, personajes no tan famosos del universo DC.

Aquí tienen la nueva sinopsis:

En un mundo donde la humanidad debe hacer frente al daño colateral de superhéroes y supervillanos, Emily Locke (Vanessa Hudgens) comienza su primer día como Directora de Investigación y Desarrollo para Wayne Security, una subsidiaria de Wayne Enterprises que se especializa en productos que permiten a los civiles indefensos sentirse más seguros. Llena de confianza y grandes ideas, Emily aprende de la manera más difícil que sus expectativas superan por mucho aquellas que trae su nuevo jefe (Alan Tudyk) y las que tienen sus compañeros de oficina, así que ella tomará el liderato del equipo para extraer su máximo potencial y convencerlos de que no se necesitan superpoderes para ser un héroe.

Aún no sale un tráiler oficial de esta serie, sin embargo, en marzo se filtró el tráiler y se pudo apreciar cómo los superhéroes son las celebridades dentro de ese universo, donde se puede ver a Hawkman en la portada de la revista Rolling Stone y a los trabajadores de Wayne Security discutiendo sobre cuál es el grado de divinidad de Wonder Woman o la posibilidad de que uno de los nuevos empleados sea un Green Lantern. La gente que tuvo la suerte de ver el piloto durante la San Diego Comic-Con afirma que la serie es una comedia que une perfectamente la temática de superhéroes con la clásica comedia de oficina, además que hay tantos guiños sobre los héroes de DC que los fanáticos se divertirán tratando de descubrir los easter eggs dentro del episodio.

Powerless se estrena el jueves 2 de febrero de 2017 por la NBC.

Fuente: CBR.