La película de Power Rangers continuará en una novela gráfica, pero no por eso queremos decir que la película no tendrá una secuela cinematográfica, no, no. Luego de su estreno en el mundo, el cual está pautado para el 24 de marzo de 2017, la película contará con una secuela en forma de novela gráfica que se llamará Power Rangers: Aftershock que vendrá de la mano de BOOM! Studios, compañía que ha estado a cargo del actual cómic de la franquicia. La historia será escrita por Ryan Parrott (Star Trek: Starfleet AcademyBatman: Gates of Gotham) y será dibujado por Lucas Werneck. Esta novela gráfica tomará los eventos inmediatamente después del final de la película y continuará con las aventuras de Jason, Kimberly, Billy, Trini y Zack.

Como aún no hay demasiados detalles sobre qué ocurrirá en la película, no es sorpresa para nadie que la sinopsis de esta novela gráfica no revele absolutamente nada, más allá de los detalles técnicos de la historia:

De la editorial de la aclamada serie de cómics Mighty Morphin Power Rangers, viene una historia original ambientada en el universo de la próxima película de Power Rangers. Esta explosiva y totalmente nueva historia retoma los acontecimientos después de los eventos de la película más esperada de Lionsgate, que se estrenará en los cines el 24 de marzo de 2017. ¡Vean la película y luego sumérjanse en la continuación de las aventuras de Jason, Kimberly, Billy, Trini y Zack! Escrita por Ryan Parrott (Star Trek: Starfleet Academy, Batman: Gates of Gotham) e ilustrada por el artista Lucas Werneck. Tendrá una portada exclusiva dibujada por Greg Smallwood (Moon Knight) disponible solamente en tu tienda de cómics local.

Junto al anuncio de esta novela, también nos enseñaron las dos portadas que la acompañarán:

power rangers portada

Portada con poster de la película

Portada ilustrada por Greg Smallwood (solo se puede obtener por pre-compra o en las tiendas de cómics)

BOOM! Studios, desde principios de año, ha sido la editorial que se ha encargado de publicar una serie de cómics sobre la franquicia llamada Mighty Morphin Power Rangers: Green Ranger Year One, que retoma la historia de la serie desde que Tommy Oliver se une al equipo de los héroes multicolores liderado por Jason Lee Scott. Este comic retrata todas las peripecias que estos jóvenes deben hacer para balancear su vida personal, su vida académica y su vida como los guardianes de la Tierra. Además de esa serie principal, también sacaron un spin-off que lleva por nombre Mighty Morphin Power Rangers: Pink, y que tiene a Kimberly Hart como protagonista luego de que ella cede sus poderes a la segunda Ranger Rosa, Katherine Hillard.

La película estará protagonizada por Dacre Montgomery, Naomi Scott, RJ Cyler, Becky G y Ludi Lin, quienes serán los cinco jóvenes con energia encargados de proteger el mundo; también estará Bryan Cranston como Zordon, Bill Hader como la voz de Alpha 5 y Elizabeth Banks como la malvada Rita Repulsa. Esta película es dirigida por Dean Israelite y llegará a los cines el 24 de marzo de 2017.

Power Rangers: Aftershock llegará a las tiendas de cómics el 29 de marzo de 2017. Contará con 96 páginas a todo color y con portadas blandas y su costo será de $14.99. Qué buen momento para ser fanático de los Power Rangers.

Fuente: IGN