Hugh Jackman es probablemente uno de los actores más queridos en toda la industria, y junto a su gran talento y carisma, vemos también su profesionalismo, especialmente en su próxima película como Wolverine en Logan. Esto sucede luego de que se revelara que el actor habría aceptado un recorte en su pago para hacer posible que la película tuviera su clasificación R.

Esta decisión fue dada a conocer por el director de la película, James Mangold, quien comentó que Jackman aceptó recibir un sueldo menor para compensar las posibles pérdidas que implica tener una película dirigida para un público mayor de edad. ¿Cómo? Al no hacerla clasificación B (que la permite para adolescentes) es obvio que se perderán mucho ingresos en el proceso, y con la movida de Jackman se posibilitó que 20th Century Fox no requiriera ahora de tanto dinero para cubrir los gastos de realización de la cinta. Y si piensan que es poca cosa, hay que recordar que se trata de un artista de gran calibre que protagoniza este trabajo, por lo que la ayuda que dio la cara del canadiense más gruñón de Marvel sí es bastante significativa.

hugh jackman logan

Normalmente, este tipo de clasificación para adultos suele ser un riesgo para toda compañía productora, y podría serlo todavía más en cuanto a lo que respecta a una adaptación de cómics. Sin embargo, Deadpool rompió esa barrera a principios de este año de forma bastante exitosa, por lo que Logan todavía tiene muchas probabilidades de hacer lo suyo y ganar mucho más dinero de lo que se espera.

A decir verdad, probablemente a pocos les parecerá una sorpresa lo que hizo Jackman, pero se aprecia bastante de parte de todos aquellos fans que esperamos ansiosamente esta versión de Wolverine, así como la introducción de Laura Kinney al Universo Cinematográfico de los X-Men.

Logan se estrenará el 3 de marzo de 2017, prometiendo acción, drama y mucha, mucha violencia al estilo de la garrafamilia.

Fuente: CBR